Nosotros

¿Quienes Somos? 



Negro Sobre Blanco nace en septiembre de 2010 como un proyecto cultural digital que pretendía difundir la cultura venezolana. En 2012 da un vuelco a su línea y se convierte en una editorial que manteniendo la premisa de apoyar al autor venezolano novel ha surcado un variopinto staff de publicaciones que abarcan la literatura infantil, narrativa, poesía, ensayo, teatro y textos pedagógicos. Con autores noveles y escritores con una trayectoria admirable dentro y fuera del país tiene en su haber más de 200 títulos desde su nacimiento. 

Así mismo Negro Sobre Blanco es la precursora del concurso Por una Venezuela Literaria, que para el 2014 va cerrando su IV convocatoria y tiene bajo su ala treinta obras publicadas ganadoras en distintas menciones y géneros y cerca de 40 autores nacionales con galardones. Adicionalmente a esto trabaja en el V Concurso Por una Venezuela Literaria con un autor de una indiscutible trayectoria y que se dará a conocer en el primer trimestre de 2015. 

A la fecha Negro Sobre Blanco ha publicado a más de 200 autores nacionales y extranjeros, en libros individuales y antologías poéticas y narrativas.