Cómo edita con nosotros


Negro sobre Blanco Editores A modo de Editorial, Presentación



La presente  tiene como premisa fungir de ventana para quienes nos visitan y les interesa conocer parte de nuestro trabajo, Aquí conocerá nuestros proyectos en proceso, concluidos y por concretarse dentro de la editorial.


CÓMO TRABAJAMOS EN LAS PUBLICACIONES 

La Fundación Negro Sobre Blanco Grupo Editorial labora oferta por demanda, producimos los libros que usted desee, a su gusto  y con atención para dudas en cualquier momento.

Entre las labores que realizamos están:

-  Selección de la portada si no la tiene definida aún. Tenemos diseñadoras que realizan portadas a gusto del autor. Tenemos 100% de autores satisfechos en este sentido. Ademas de dejar una portada que representará muy bien su libro.

-  Edición del libro sin cercenar ningún verbo o idea de la obra y sin detenernos en ningún tipo de ideologías.

-  Presentación de libro muestra  para que verifique la calidad del trabajo final y sea aprobada por escrito por el autor.

- Registros ISBN y Depósito Legal

-  Apoyo en prensa si el autor lo desea


- Presentación del libro, de no tener sitio para presentarlo organizamos la presentación. Invitamos la prensa y realizamos nuestra propia nota finalizando el evento (las actividades del evento se realizan junto con el autor para que se sienta conforme con la actividad).

- Si un día, durante la producción del libro desea venir y ver la evolución de este, puede acercarse e incluso ayudar si esto es de su agrado. Las puertas están siempre abiertas para recibir ideas y hacer de esta presentación de su libro un momento inolvidable.

- Garantizamos que la inversión que realice con la producción del libro será retribuida en la venta, dado que buscamos más que ganar plenamente y ver su libro como un simple producto, ver el trabajo como un proyecto mutuo donde nosotros logramos el incremento de títulos publicados mientras el autor da en especie de préstamo una pequeña porción de dinero que será retribuida en la venta, que garantizamos será el doble por libro unidad al que se invierte en la editorial.

Ejemplo: Nuestros precios por unidad ejemplar son como los que cobraría una imprenta por cada unidad cuando sacan mil ejemplares o más, con la diferencia de que con nosotros puedes sacar 100 o 50 ejemplares, por lo cual el costo es mas asequible para el autor. 

 Puede comunicarse con nosotros por los teléfonos 0212 – 3658097 0424 – 2982172 y 0426 – 1210112 y por el correo electrónico negrosobreblanco2010@gmail.com

En este otro sitio web colocamos información cultural variada. Puede visitarla si desea:
www.negrosobreblancoonline.com.ve



PREGUNTE POR NUESTRO    BOOKTRAILER!!!!