Mi marido me engaña de Lisbeth Gómez

La convivencia en pareja es compleja. El amor es fácil pero nosotros lo hacemos difícil. ¿Qué medida tomar cuando el hombre con el que decidimos compartir nuestra vida al parecer nos está engañando? 

¿Cómo descubrir esos pequeños y no tan pequeños detalles que cambian en nuestros esposos cuando andan en malos pasos? 

¿Qué hacer cuando descubrimos que existe otra mujer y él está ilusionado o enamorado de ella? 

Todo esto y más lo responde la autora en este libro, donde a modo de capítulos independientes pero hilados por un mismo sentimiento, narra desde su propia experiencia, primero cómo descubrir que estamos siendo engañadas, luego cómo actuar para conseguir la mejor solución a pesar de las adversidades. 

Así como aprender a amarse a nosotras mismas cuando el hombre decide emprender otro rumbo o somos quienes le marcamos el destino poniéndole el divorcio en la cara. 

Lisbeth nos enseña a vivir sin la sombra de un hombre y a amarnos a nosotras mismas. 

Posteriormente nos enseña a dar nuevamente el paso y a comprender que más allá de un divorcio o una cruda separación amorosa puede existir una nueva oportunidad.

Aprenderemos a identificar los detalles que enaltecen u opacan a un hombre. Con este libro, sin importar en la etapa del amor en el que te encuentres, tendrás al final un mejor panorama y actuarás en pro de él. 

Lo que estás a punto de leer podría considerarse un catalejo del amor.