Con desayuno incluido de Dennys Ferrer



Este “atrevimiento literario” como lo denomina el propio autor, aborda una amplia gama emocional: desde su vivencia propia hasta la de los que le rodean. Con desayuno incluido nos invita a hacernos responsables por los sentimientos que generamos en los demás, a aprender a servir a otros para sentirnos mejor nosotros mismos. Entre anécdotas, relatos, poemas, todos colocados en puntos estratégicos, en pausas intencionales dentro de determinado capítulo, Ferrer Plata nos va envolviendo en esa prosa ligera pero acertada, además con su experiencia como coach que sabe llegar al público, y nos deja muchas reflexiones y experiencias para saber adaptarnos al cambio constante, a los desafíos; nos invita a detenernos a abrazar un árbol, oler una flor, contemplar el horizonte o ver las estrellas, a disfrutar la plenitud del mundo desde el pico de una montaña; a respirar y librarnos de los apegos.

Escritos hechos en constante viaje, porque el autor viaja y pasa gran parte de sus noches entre habitaciones anónimas de hotel. Desde los cinco estrellas hasta esos de carretera, las noches solas son ideales para la introspección y Ferrer aprovecha para depositar esas reflexiones que al leerlas nos deja ese placer que se consigue cuando pausamos la actividad del día para entregarnos en una cama ajena de hotel al descanso y a la contemplación.

Tengan buen provecho porque este libro tiene desayuno incluido.




Dennys Ferrer Plata


Mercadólogo, Coach Profesional, músico y poeta.
Dedicó parte de su vida profesional a la gestión de ventas,  contribuyendo a la formación de equipos de alto desempeño en el sector farmacéutico venezolano, tanto en corporaciones nacionales como transnacionales.
Nativo de Maracaibo estado Zulia, ha transcurrido más de la mitad de su vida en la ciudad de Valencia .
En la actualidad se desempeña como director de Comercialización y mercadeo de IDESA, CA, empresa dedicada a la formación de talento humano y consultoría empresarial, es asesor independiente  en áreas de Venta y mercadeo. Comparte su tiempo con su pasión, la música, participando activamente en la agrupación Puro y Sencillo, es conferencista en temas de gestión humana y motivación.
Se autodefine sencillamente como alguien que se atreve, razón por la cual se permitió publicar esto que el mismo denomina  “Un atrevimiento literario”.