Septiembre de Humberto Luque Mendoza



Septiembre, representa un ejercicio “osado”, como define el autor a esta propuesta. “Estos versos son el reflejo de una filosofía, una intentona de cercanía en libertad; una propuesta ataviada de romanticismo y sensualidad. Es una locura escrita, plena de cotidianidad. Carente quizá de lo que pretende ofrecer: poesía. Es mi manera de decir, de contar, de mostrar desde la esquina rota de un mes como Septiembre, los rostros del amor que se cobijan debajo de las sábanas que ocultan los rostros al amanecer”.



Humberto Luque Mendoza es Licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Central de Venezuela, con títulos obtenidos en la misma universidad de Especialización en Organización de Empresas, y Maestría en Gerencia Empresarial. En la actualidad es cursante del Doctorado en Gerencia y se desempeña como Director de Información y Comunicaciones de esta casa de estudio.





Ha publicado además otros libros de relatos: “Lluvias de Adolescencia” (1996); “Una flor en el jardín” (1999); “Cosas de la Edad” (2000); “Prohibido llorar sin haber firmado” (2008); y una novela corta “Los primeros rayos del amanecer” (2003). Paralela a la publicación de este poemario, se presentan los libros de relatos “Jesucristo volvió en bluyín y franela”, y “La buena noticia que viajaba en tren”.