Jesucristo volvió en bluyín y franela



Jesucristo volvió en bluyín y franela, ¿Qué hace posible soportar un dolor infinito, una culpa inmerecida, un maltrato sin razón; la burla y la humillación; la soledad y la tristeza? Sólo una palabra: Amor.
Eso es lo que representa la figura de Jesucristo, y es lo que refleja el relato que da título a esta publicación, con el cual el autor, a través de un ejercicio de imaginación, muestra la sencillez, desde el vestir y el actuar, de alguien que dio su vida por la humanidad.



Humberto Luque Mendoza es Licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Central de Venezuela, con títulos obtenidos en la misma universidad de Especialización en Organización de Empresas, y Maestría en Gerencia Empresarial. En la actualidad es cursante del Doctorado en Gerencia y se desempeña como Director de Información y Comunicaciones de esta casa de estudio.



Ha publicado además otros libros de relatos: “Lluvias de Adolescencia” (1996); “Una flor en el jardín” (1999); “Cosas de la Edad” (2000); “Prohibido llorar sin haber firmado” (2008); y una novela corta “Los primeros rayos del amanecer” (2003). Paralela a la publicación de estos relatos, se presentan los libros “La buena noticia que viajaba en tren”, y “Septiembre